martes, 4 de octubre de 2011


Hay días de todos los colores… Empecemos por los grises, un día gris es cuando algo está paseando por tu cabeza, que no te deja pensar en otra cosa, por ejemplo… un amor deshecho, amigos traidores… pero… luego piensas y dices, ¿para qué necesito a esas personas? Tengo muchas otras que me apoyan cuando estoy hundida, o me sacan la sonrisa más perfecta cuando quiero llorar, o no paran cuando digo que no me pasa nada hasta que se lo digo porque saben de sobra que me pasa algo porque me conocen mejor que nadie. Bueno terminemos  por los días del color que tú lo quieras pintar, son risas, momentos para recordar y olvidar los pasados. Y… ¿Quiénes siguen estando? Esas personas, que están en los buenos y en los malos momentos, jamás te abandonan por ello, ahí es cuando descontrolas, cuando se te olvida todo el mundo y solo te centras en que esas personas están aquí a tu lado, y no puedes quitarte esa sonrisa tonta de la cara. Es cuando sientes que estás feliz, que nada ni nadie te puede hacer que caigas, y aunque lo hagan ahí estarán para levantarte.
NN’

2 comentarios:

  1. Así te quiero ver, sonriendo, y sabiendo que me tienes contigo, que voy a estar ahí siempre, tanto para lo bueno, como para lo malo, porque has demostrado ser una persona especial para mi, y solo quiero llegar a serlo yo también para ti! porque yo también os cuento con los dedos de una mano... recuerdalo! Te quiero muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaay mi chica! :) como te puedo querer yo tantooooo madree :D y por supuesto que tu para mi eres más que especial :D
    Una manita :D

    ResponderEliminar