martes, 28 de febrero de 2012

Reina en ruinas.

Si, vale, tienes razón, ¿ vale ? tienes razón, me dislocas, me mueves, me paralizas, me estrujas mi órgano mas vital, y haces que sea la jodida reina de las ruinas. Pero esto se me viene demasiado grande ¿ sabes ? y a mi nunca me han enseñado a vivir con algo que me queda tres tallas mas grandes, por eso improviso. Y por eso, echo por tierra todo lo que digo, tengo miedo a estar destinada al fracaso. Siempre me enseñaron a estar callada porque siempre seras esclavo de tus palabras pero dueño de tu silencio,por eso me callo, te sonrío y ya esta, porque las mejoras no se dicen. Pero ya estoy harta de eso de se siente pero no se dice y se mira pero no se toca. Es que por tu culpa, se me ha ido a la mierda mis yo nunca, mis yo que va, mis yo siempre. Y es que se me hace tan sencillo quererte que me jode y ya se que ningún proyecto de vida con exito ha salido de un plan con sentido pero quiero que sepas una cosa, que yo siempre siempre siempre estuve dispuesta a todo hasta que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario